jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 2
Narra Justin***
Ahora si no podía estar loco muchas personas de ahí la estaban viendo, ella solo pasaba tranquila por el pasillo, se veía tan linda, quería tocarla
Corrí hasta ella y le hable, ella se asustó un poco, cuando se volvió vi esos impresionantes ojos grises y me encantaron eran grandes y bien definidos, podías verte en ellos pero también tenía la mirada llena de sabiduría como si hubiese vivido más de lo que aparentaba
Justin: hola
Tu: puedes verme?
Justin: claro, como todos
Tu: no, los demás no pueden verme y ahora están pensando que estás loco por que estas hablando solo
Justin: eso es- mire a mi alrededor y era verdad- verdad
Tu: claro, yo nunca miento
Justin: podemos ir a otro sitio?
Tu: si, necesito hablar contigo
Justin: vamos
Le iba a agarrar la mano, se veía tan suave, pero ella se alejo
Tu: si me tocas caerás muerto, y no, no es una amenaza
Ella dijo lo que  yo pensaba, me puede leer la mente?
Tu: si puedo
Me está asustando, esto es tan confuso
Tu: no pretendo confundirte, de hecho yo estoy confundida, tu eres humano, o por lo menos lo aparentas, por qué me puedes ver?
Ya estábamos debajo de un árbol  sentados en el campus, por ahí no pasaba mucha gente  ya que estábamos en otoño y no hacía mucho frio pero si hacia bastante viento
Justin: no lo sé, por qué no tendría que poder verte?
Esto es muy raro
Tu: deja de decir que esto es raro porque yo también estoy extrañada
Justin: ayudaría que me dejaras de leer la mente
Tu: ay! Siempre se me olvida que a los humanos no les gusta
Okei, humanos. Ella no es humana?
Justin: has oído lo que he pensado??
Tu: no, esta vez no he oído nada, okei, porque me puedes ver?
Justin: y por qué no??
Tu: los humanos no pueden verme, a menos que tú  no seas un humano, eres un ángel??o un demonio? O lo que seas, pero deja en paz a Justin no creo que lo esté pasando bien contigo allí dentro
Justin: como sabes mi nombre??
Tu: me sé el nombre de todos vivos y muertos, y humanos y otros seres, todos
Justin: si tú no eres humana que eres??
Tu: dímelo tú que tampoco lo eres
Justin: si lo soy
Se acercó a mi, mucho demasiado sus labios estaban tan cerca de mí, eran tan perfectos, nunca había visto  unos labios tan bonitos, rojos, sangre, brillaban tanto como la sangre y eran hermosos, tenía muchas ganas de besarla, me acerque un poco mas
Tu: no te muevas, si me tocas mueres
Sentí su aliento tan dulce, por un mísero milímetro, quería besarla
Tu: no cometas algo que no quieres, piensa en tu hermana
Y al instante me quede como una estatua
Tu: así me gusta
Y  me olio? Si me estaba oliendo
Tu: hueles a humano y a nada más, sigo sin comprender porque me ves
Dijo separándose lentamente de mí
Tu: no le habrás vendido tu alma a algún demonio verdad?!
Se enfadó!! Y mucho pero aun así se veía hermosa
Justin: demonios?? Mi alma?? No, no la he vendido, dudo que eso se pueda vender, aun dudo si existe
Tu: okei, también olías a alma, así que todavía la tienes, por cierto hueles muy bien, y tu alma es limpia, hace mucho que no veía una como esas
Justin: gracias? Creo
Tu: bueno creo que no te lo voy a poder ocultar ya que me ves, así que, te diré la verdad,  si se te atrofia el cerebro por ello va a ser tu culpa, soy (Tn) Muerte, soy la muerte
Qué?, como que es la muerte?? Esta loca?? Esto es un sueño??
Justin: como que la muerte?
Tu: soy yo la que se lleva a todas las almas cuando mueren, y hasta ahora nadie humano me había podido ver, cuando has comenzado a verme??
Justin: hoy a la mañana
Tu: y que estabas haciendo?
Justin: fui atropellado, te vi cuando ibas con un señor bastante mayor de la mano, te lo estabas llevando??
Tu: que!! Quien te ha atropellado?? Estas bien Justin?
Nadie desde hace 4 años se había preocupado así por mí, por qué la muerte lo hace y un humano no??
Justin: tranquila muerte estoy bien
Tu: Justin no me llames por mi nombre de pila suena raro, solo Dios y el Diablo me llaman muerte, pero seguro que estas bien?
Justin: si, estoy bien, pero como que tu apellido no es muerte?
Tu: no, pero es que no me gustaba que todo el mundo me llamara muerte, es como si te tuviesen miedo, yo no mato innecesariamente y casi siempre son ellos solos los que se matan
Justin: entonces, solo te llamas muerte? Y (Tn)??
Me dio  una gran sonrisa antes de contestarme, maldición, se veía realmente linda y tierna con esa sonrisa, unos dientes perfectos y esos labios, Dios esos labios!
Tu: me lo invente yo, te gusta?
Justin: si, es raro, pero bonito, nunca lo había oído
Tu: gracias :)
Justin: y que haces en una universidad??
Tu: un chico va a morir, y me gusta estar en la universidad, me gustaría haber ido a una cuando tenía 18
Justin: quien va a morir?, cuántos años tienes? Y si alguien te toca?
Tu: eii despacio Bieber
Justin: okei, quien va a morir?
Tu: em… Mark Conor, el capitán de baloncesto
Justin: y por qué va a morir??
Tu: se va a suicidar
Justin: por qué si tiene la vida resuelta!?
Tu: Justin que lo veas feliz y que se divierta tratándote mal no significa que  de verdad lo esté pasando bien
Justin: pero que puede ir mal??
Tu: sus padres, nunca están con él, no los ve desde hace 6 años y eso que viven en la misma casa, cuando él está en casa ellos nunca están, el hace de todo para poder verlos y no puede sufre muchísimo, y piensa que es una mie*rda por meterse contigo solo por sus amigos, el de hecho te ama, no te ofendas, pero es gay y tiene muy bonitos sueños contigo
Qué??? Que Mark sueña conmigo?? Dios!! No es que ese en contra de los gays ni nada de eso antes tenía un amigo gay una amiga lesbiana, pero que se guste uno de ti, es raro
Justin: aunque me cae mal no quiero que se suicide, no puedes impedirlo?
Tu: Justin, eso va contra mi naturaleza, aun qué pudiese no lo haría si no muere suicidándose en la universidad, lo hará en su casa, la cosa es que de hoy no pasa, no será que tú también lo amas?
Justin: no, no soy gay, aunque sea virgen eso no significa que sea gay
Tu: por eso hueles tan bien
Justin: eh?
Tu: Las personas que son vírgenes huelen bien, pero lo de pureza de alma no tiene que ver con tu virginidad no te preocupes
Justin: eso es sarcasmo?
Tu: que es sarcasmo?
Justin: no sabes lo que es?
Tu: no, es que el vocabulario de los humanos es raro
Justin: bueno, sarcasmo es cuando una persona dice lo contrario  de lo que quiere decir y se sobre entiende que es lo que quiere decir
Tu: amm.. pues no es sarcasmo :)
Y dios! Ahí estaba esa sonrisa otra vez
Justin: y bueno cuántos años tienes?
Tu: demasiados, realmente, yo siempre he estado ahí, antes del mundo, los planetas, la vida
Justin: como Dios?
Tu: no, yo estaba antes que él, me acuerdo cuando era tan pequeño, me divertía jugar con el
Justin: el big-bang?
Tu: no, eso lo hicimos Dios y yo cuando estábamos jugando con una pelota de átomos
Justin: okei, pues tienes un número de años indefinido
Tu: sí, creo que eso estaría bien dicho
Justin: y mi otra pregunta era y si alguien te toca?
Tu: depende en  qué estado este, de normal los humanos no me pueden tocar, solo me pueden tocar cuando me los llevo, cuando me estoy llevando a alguien solo me atraviesan, como si fuera un fantasma, pero si me tocan ahora mueren
Justin: y si te tocan de casualidad? Como no te ven..
Tu: en ese caso, mueren igual, no es ser injusto es que yo solo estoy en la tierra cuando me voy a llevar a alguien
Justin: pero si constantemente muere gente
Tu: tienes razón, pero algunas almas renacen en el cuerpo de un bebé, y por eso aun que las veas irse de su cuerpo se van a otro y cuando pasa eso, las almas de los bebés no se quedan ahí, se van al al limbo
Justin: tienes un trabajo muy raro, pero ahora no está muriendo gente?
Tu: si justo ahora en Tailandia se ha muerto una mujer
Justin: no tendrías que estar allí para llevártela?
Tu: si, pero mi secretario lo hace, el solo se la lleva, es un poco más rudo que si lo hago yo, pero viene a ser casi lo mismo
Justin: y tú solo vienes te llevas a la gente y ya?
Tu: no, cuando mueres Dios y el Diablo te evalúan ellos toman una decisión, pero la que los manda al cielo o al infierno soy yo
Justin: y eso no lo puede hacer tu secretario?
Tu: no, solo lo hago yo
Justin: y …
Tu: no crees que va siendo hora de nos levantemos?
Justin: por qué?
Tu: por qué tú tienes que ir a clase y yo tengo que llevarme a alguien
Justin: (Tn) él va a morir ahora?
Tu: si, pero no quiero que lo veas
Justin: por qué?

Tu: porque ya tienes una carga muy pesada como para llevar más

No hay comentarios:

Publicar un comentario